28 de septiembre de 2013

La Gran Familia Española (Daniel Sánchez Arévalo, 2013)

Póster de ''La Gran Familia Española''
11 de julio de 2010. Efraín (Patrick Criado), el más joven de cinco hermanos, va a casarse con Carla (Arantxa Martí) el mismo día que la selección española va a disputar la final del Mundial contra Países Bajos. Todo parece que va a salir bien, pero, lamentablemente, no va a ser así.

23 de septiembre de 2013

ARCTIC MONKEYS - ''AM'' (2013)

Portada de ''AM'', lo nuevo de los Arctic Monkeys
Los monos árticos siempre han sido bastante inquietos y nunca se han quedado estancados en un sonido; se podría decir que han ido evolucionando álbum tras álbum. Hace un par de semanas llegó a las tiendas su quinto disco de estudio, titulado ''AM'', en el que tiran por una vertiente clásica del rock americano.

19 de septiembre de 2013

Reviviendo clásicos (VIII): ''Ghost Town'' de The Specials

El septeto británico The Specials
Bueno, pues aquí llega una nueva entrada (¡ni más ni menos que la octava!) de la sección Reviviendo clásicos, esta vez con una canción que he conocido hace apenas unos días gracias a la película ''Shaun of the Dead'' (conocida en España por el horrible título ''Zombies Party''). El tema en cuestión es ''Ghost Town'' del septeto inglés The Specials, una formación de música ska que tuvo bastante éxito en las islas británicas a comienzos de los años 80. ''Ghost Town'' fue publicada como single en junio de 1981 y consiguió llegar a lo más alto de las listas de ventas del Reino Unido. ¡A disfrutarla!

16 de septiembre de 2013

Midas

''Midas'' es un juego de plataformas en el que tienes que llegar hasta la chica; pero cuidado, ya que si conocéis la historia del rey Midas, quien convertía en oro todo lo que tocaba, sabréis que el asunto no va a ser tan fácil.
Pulsa en la imagen para acceder al juego.

9 de septiembre de 2013

''Atlas'', lo nuevo de Coldplay

Portada del single ''Atlas''
Tengo que admitir que he sido bastante injusto con Coldplay en este blog, ya que la banda liderada por Chris Martin es una de mis favoritas y apenas le he hecho mención en una o dos ocasiones. Pero bueno, no estoy escribiendo esta entrada para auto-culparme, sino para anunciar que el pasado viernes el grupo sacó a la venta ''Atlas'', su nuevo single, que formará parte de la banda sonora de ''Los Juegos del Hambre: En Llamas'', la esperada secuela de la entretenida ''Los Juegos del Hambre''.

7 de septiembre de 2013

Checkpoint

''Checkpoint'' es un sencillo juego de plataformas en el que tienes que ir pasando los niveles llegando al punto azul situado al otro lado de la sala, el cual te dará acceso al siguiente nivel.
Pulsa en la imagen para acceder al juego.