30 de noviembre de 2013

Bienvenidos al Fin del Mundo (Edgar Wright, 2013)

Póster de ''Bienvenidos al Fin del Mundo''
Gary King (Simon Pegg), un inmaduro cuarentón, decide volver a reunir a su antigua pandilla de amigos para regresar a su pueblo natal y recorrer la milla de oro, o lo que es igual, ir a los doce pubs que hay en el pueblo y beberse en cada uno de ellos una pinta de cerveza. El problema es que los habitantes del pueblo han sido sustituidos por robots.

26 de noviembre de 2013

El Resplandor (Stanley Kubrick, 1980)

Póster de ''El Resplandor''
Jack Torrance (Jack Nicholson) y su familia se van a vivir al Hotel Overlook durante todo el invierno, ya que Jack ha sido contratado para mantenerlo mientras está cerrado al público. Durante esos meses, Jack también desea tener algo de tiempo libre para poder escribir, pero la soledad y ciertos fenómenos bastante extraños provocarán un cambio radical en su personalidad.

21 de noviembre de 2013

Rock & Roll Heaven

Hace unos pocos días, la página web Sachs Media publicó un artículo titulado ''Rock & Roll Heaven'', en el que mostraba cómo serían actualmente algunas estrellas del rock que murieron hace bastantes años si siguiesen vivas.

17 de noviembre de 2013

Continuity

"Continuity" es un juego en el que hay que recoger una llave para luego abrir una puerta, pero no es tan fácil como se ve, ya que los niveles se componen de varios rectángulos por los que tendrás que ir pasando y organizando para llegar a la meta.
Pulsa en la imagen para acceder al juego.

12 de noviembre de 2013

Crítica del ''Call of Duty: Black Ops II''

Portada del juego ''Call of Duty: Black Ops II''
En noviembre de 2012 salió a la venta el juego ''Call of Duty: Black Ops II'', y aprovechando la reciente salida del nuevo juego de la saga voy a hacer su crítica.

7 de noviembre de 2013

Thor: El Mundo Oscuro (Alan Taylor, 2013)

Póster de ''Thor: El Mundo Oscuro''
Los elfos oscuros, una raza que se creía extinta desde hacía milenios, han regresado y amenazan con iniciar una terrible guerra en los Nueve Reinos. Debido a esto, Thor (Chris Hemsworth) decide traicionar a Odín (Anthony Hopkins), su padre, liberando a su hermano Loki (Tom Hiddleston) para que le ayude a derrotarlos.

2 de noviembre de 2013

Reviviendo clásicos (XI): ''November Rain'' de Guns N' Roses

Guns N' Roses en su época dorada
Estamos en noviembre y llueve (al menos en mi ciudad), así que estamos ante una buena ocasión para revivir ''November Rain'', uno de los temas más reconocibles de los rockeros Guns N' Roses. La canción en cuestión está contenida en el álbum ''Use Your Illusion I'', publicado en septiembre de 1991, y dura la friolera de nueve minutos. ¡Qué la disfrutéis!