31 de diciembre de 2013

Chuck Norris os desea unas felices fiestas

Chuck Norris aprueba la Navidad
Supongo que muchos de vosotros ya habréis visto el anuncio de Volvo protagonizado por Jean-Claude Van Damme, y es que hace un par semanas Delov Digital publicó una parodia bastante graciosa del anuncio en el que un Chuck Norris digital nos deseaba unas felices fiestas y un próspero año nuevo. ¡Feliz 2014!

28 de diciembre de 2013

Damon Albarn lanzará un álbum dedicado a la tabla periódica

Foto de Damon Albarn
El músico Damon Albarn, líder de Blur y co-creador del proyecto Gorillaz, ha anunciado la publicación del álbum ''The Periodic Table'' para el primer trimestre del año que viene. El disco en cuestión estará dedicado enteramente a la tabla periódica de los elementos y contendrá un total de 118 canciones, es decir, una por cada elemento existente.

25 de diciembre de 2013

Reviviendo clásicos (XII): ''Happy Xmas (War Is Over)'' de Plastic Ono Band

John Lennon y Yoko Ono
Hoy es Navidad, así que aprovecho para poner en esta nueva entrada de Reviviendo clásicos el tema de la Plastic Ono Band ''Happy Xmas (War Is Over)'', publicado como single en diciembre de 1971. El mensaje original de la canción era la desaprobación de la Guerra de Vietnam por parte de John Lennon y Yoko Ono, mensaje que se ha ido perdiendo con el paso del tiempo. ¡Felices fiestas a todo el mundo!

21 de diciembre de 2013

El Hobbit: La Desolación de Smaug (Peter Jackson, 2013)

Póster de ''El Hobbit: La Desolación de Smaug''
Thorin (Richard Armitage) y compañía continúan su viaje hacia Erebor, la Montaña Solitaria, donde habita el temido dragón Smaug (Benedict Cumberbatch). Mientras tanto, el mago Gandalf (Ian McKellen) decide ir a las ruinas de Dol Guldur para investigar el mal que acecha tras sus muros.

11 de diciembre de 2013

Lucky Tower

"Okay, sexy man!"
"Lucky Tower" es un juego en el cual el protagonista es un guerrero que se encuentra en una torre en la que hay bifurcaciones, las cuales se representan con puertas: dos de ellas te llevan a una muerte segura, mientras que la otra te ayudará a salir de la torre.
Pulsa en la imagen para acceder al juego.