31 de octubre de 2014

Reviviendo clásicos (XXI): ''The Beautiful People'' de Marilyn Manson

Foto del cantante Marilyn Manson
Hoy es Halloween, así que creo que este es un buen momento para revivir uno de los temas más conocidos de Marilyn Manson, el rey de lo gótico y lo grotesco. La canción en cuestión es ''The Beautiful People'', que está contenida en el exitoso álbum ''Antichrist Superstar'' y fue publicada como single en septiembre de 1996. ¡Qué tengáis unas felices fiestas!

23 de octubre de 2014

Críticas a la carta

Querría un ''OK Computer'' con Vito Corleone, por favor...
Ya sé que todavía quedan más de dos meses para que se termine este 2014, pero la verdad es que creo que siempre es bueno ir adelantando algo de material del año que viene, sobre todo cuando se trata de una encuesta. En fin, a ver si me explico bien...
Mi intención es que el año que viene los lectores de este blog tengáis una mayor relevancia; para eso, he decidido que desde hoy hasta el próximo 25 de diciembre votéis por tres películas y tres discos de los que no he hablado pero os gustaría que lo hiciese. A lo largo del 2015 iré publicando las críticas de los seis ganadores. ¿Cómo se vota? Muy fácil, simplemente tenéis que publicar un comentario en esta entrada en el que pongáis vuestras candidatas.
Se admite cualquier propuesta siempre y cuando cumpla una sola condición: el no haberse publicado en Batiburrillo ninguna entrada acerca de ella. ¡Adelante, votad lo que queráis!

14 de octubre de 2014

Pulp Fiction (Quentin Tarantino, 1994)

Póster de ''Pulp Fiction''
Hoy se cumplen veinte años del estreno en Estados Unidos de ''Pulp Fiction'', una de las películas mejor valoradas de la historia y, sin lugar a dudas, la obra maestra del fantástico director y guionista Quentin Tarantino (''Reservoir Dogs'', ''Django Desencadenado'').

5 de octubre de 2014

Adivina las películas

He encontrado esta curiosa foto en la cual se resumen 50 películas usando los emoticonos de WhatsApp. ¿Cuántas podéis averiguar?