31 de julio de 2015

Mes de los juegos (VI): "Bloxorz"

"Bloxorz" es un juego cuyo objetivo es conseguir que el rectángulo pase por el agujero. ¿Cómo? Tumbándolo sobre el suelo y girándolo, que no siempre es tan fácil como aparenta (el juego es un poco pequeño, "control +" para hacer zoom).
Pulsa en la imagen para acceder al juego.

23 de julio de 2015

Mes de los juegos (V): "Vector Runner"

"Vector Runner" es un juego en el que tu objetivo es ir por un camino en el que tienes que evitar los triángulos y llegar lo más lejos posible. También te encuentras con unos cubos de colores que pueden darte alguna ayuda o puntos, dependiendo del color que tengan.
Pulsa en la imagen para acceder al juego.

16 de julio de 2015

Mes de los juegos (IV): "Interactive Buddy"

Hoy traigo un juego que, para seros sincero, no tengo ni la más remota idea de cual es su objetivo principal: "Interactive Buddy". Para comenzar, tienes que interactuar con el "ser" para ganar dinero y con ello comprar más objetos, habilidades u otras cosas.             Pulsa en la imagen para acceder al juego.

11 de julio de 2015

Mes de los juegos (III): "Light Speeder"

Para esta entrega del Mes de los juegos traigo un entretenido juego basado en la película "Tron". ¿Os acordáis de esas "carreras" en las que había que conseguir que los demás se estrellasen con la estela de la moto? ¡Ya se pueden jugar!
Pulsa en la imagen para acceder al juego.




P.D.: es posible que tengáis problemas si usáis "Chrome" y que tengáis que habilitar algo que se llama "NPAPI".

6 de julio de 2015

Mes de los juegos (II): "Canufit"

Para esta segunda entrega traigo "Canufit". El objetivo de este juego es lograr que las letras de las palabras encajen en el espacio limitado por las líneas blancas. ¡Qué lo disfrutéis!
Pulsa en la imagen para acceder al juego.

5 de julio de 2015

Y ya van tres años...

¡Hoy cumplimos tres años!
El 5 de julio de 2012, hace exactamente tres años, jezu quema publicó la primera entrada de este blog, ''Warzone Tower Defense''. Desde ese día hasta ahora hemos recibido cerca de 18000 visitas y más de 250 comentarios, todo ello, por supuesto, gracias a vosotros, que como creo que ya he dicho en alguna ocasión, sois los que realmente llenáis de vida este espacio.

1 de julio de 2015

Mes de los juegos (I): "Twenty"

Al igual que hemos hecho en estos dos últimos años, vamos a dedicar el mes de julio a un tema en concreto: en esta ocasión será el de los juegos.

Para comenzar os traigo "Twenty", un adictivo juego (tal vez demasiado) con un objetivo bastante simple: juntar bloques del mismo valor para obtener uno de cifra mayor, y así hasta llegar a veinte. Pero la diversión no es esa, sino su parecido al "Tetris", ya que los bloques se van amontonando y tienes que evitar que lleguen hasta la parte superior. ¡Qué lo disfrutéis!
Pulsa en la imagen para acceder al juego.