30 de agosto de 2015

BLUR - ''The Magic Whip'' (2015)

Portada de ''The Magic Whip'', el octavo álbum de estudio de Blur
A mediados de los años 90, Blur y Oasis eran las bandas más destacadas de la escena britpop, pero con el paso del tiempo la popularidad de ambas fue menguando hasta llegar el punto de su disolución. Mientras que los hermanos Gallagher siguen sin hacer las paces, Graham Coxon y Damon Albarn consiguieron dejar a un lado sus diferencias y reunificaron Blur en el 2008. Desde entonces han surgido en numerosas ocasiones rumores sobre un hipotético octavo disco de los británicos. Dichos rumores se convirtieron en realidad hace unos meses, cuando el grupo anunció ''The Magic Whip'', un álbum al que solo se le puede recibir con los brazos abiertos.

25 de agosto de 2015

¿Qué pasaría si mezclásemos ''Mad Max'' con ''Star Wars''?

La respuesta es ''Road Wars: The Imperator Strikes Back'', un divertido vídeo en el que se le añaden al tráiler de ''Mad Max: Furia en la Carretera'' diversos elementos de la saga galáctica creada por George Lucas. ¡Qué lo disfrutéis!


P.D.: otro mashup reciente bastante llamativo (aunque también mucho más absurdo que el anterior) es ''Avengers of Oz: Age of Tinman'', que mezcla un clásico como ''El Mago de Oz'' con la reciente ''Vengadores: La Era de Ultrón''.

21 de agosto de 2015

DANIEL RABINOVICH (1943 - 2015)

Foto de Daniel Rabinovich
Hoy se nos ha ido a los 71 años de edad el músico y humorista Daniel Rabinovich, famoso por haber formado parte de la banda argentina Les Luthiers durante casi cincuenta años. Sin lugar a dudas, era uno de los miembros más carismáticos de la formación, en la que destacaba por sus confusiones y juegos de palabras. Además, Rabinovich también hizo algunas que otras incursiones esporádicas en el cine y la televisión, aparte de haber ejercido como notario (escribano en Argentina) en alguna ocasión. ¡Hasta siempre, grande!

5 de agosto de 2015

Reviviendo clásicos (XXIV): ''Can't Stand Me Now'' de The Libertines

Foto de The Libertines
Como muchos sabréis, el próximo 4 de septiembre saldrá a la venta ''Anthems for Doomed Youth'', el tercer álbum de estudio de The Libertines. Aprovechando esto, voy a recuperar uno de sus mayores hits, ''Can't Stand Me Now'', que estaba contenido en su segundo disco, ''The Libertines'', de hace ya once años. ¡Qué lo disfrutéis!