14 de noviembre de 2012

Trent Reznor por triplicado

Trent Reznor y Atticus Ross
El líder de Nine Inch Nails Trent Reznor ha sido noticia estas últimas semanas por tres razones diferentes.
La primera es la publicación de ''An Omen EP_'', el segundo extended play de How To Destroy Angels, un proyecto formado por el propio Trent Reznor, su esposa Mariqueen Maandig, Rob Sheridan y Atticus Ross. Todavía no lo he escuchado al completo, pero puedo adelantar que el single de presentación, titulado ''Keep It Together'', es formidable.


La segunda es su colaboración en el tema principal de la banda sonora del videojuego ''Call of Duty: Black Ops II'', el cual salió a la venta en todo el mundo ayer. Este tema instrumental sigue la estela de las bandas sonoras de ''La Red Social'' y ''Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres'', compuestas por él mismo junto a su inseparable Atticus Ross.


Y la tercera y última razón es el anuncio del regreso de Nine Inch Nails tras cuatro años y medio de silencio. Reznor ha afirmado que ha comenzado a componer algunos de los temas que conformarán el que será el octavo álbum de estudio de la banda estadounidense, el cual saldrá a la venta dentro de más o menos un año. De momento sigo disfrutando de todos los grandes temas que ha hecho el grupo hasta el momento, como este maravilloso ''We're In This Together'':

No hay comentarios:

Publicar un comentario