12 de noviembre de 2013

Crítica del ''Call of Duty: Black Ops II''

Portada del juego ''Call of Duty: Black Ops II''
En noviembre de 2012 salió a la venta el juego ''Call of Duty: Black Ops II'', y aprovechando la reciente salida del nuevo juego de la saga voy a hacer su crítica.

Hay tres modos de juego: campaña, multijugador y zombies. El modo campaña se puede decir que es extenso, ya que hay varios circuitos que puedes seguir, es decir, si haces una cosa tomas un camino y si haces otra vas a otra misión distinta.

En el modo multijugador hay diversos mapas con los que puedes jugar. Entre los mapas hay uno que se llama "Nuketown 2025", que es una variación futurista del anterior mapa llamado con el mismo nombre (''Nuketown''). Posiblemente este sea uno de mis favoritos, ya que como es pequeño hay mucha acción y enfrentamientos cuerpo a cuerpo.

El multijugador tiene abundantes rachas de puntos (por lo que tengo entendido es el que más tiene de toda la saga), entre las cuales la mayoría provienen de juegos anteriores (el centinela sale en el ''Modern Warfare 3'' y el RC-XD en el ''Black Ops''), aunque también salen versiones de algunas ya existentes, como por ejemplo el VTOL, que es una versión de la racha Gunship.

Póster del juego mostrando la racha de puntos Dragonfire
El modo zombies no me gusta tanto como el multijugador, pero eso no quiere decir que esté mal. La historia tiene que ver con la del ''Black Ops'', que no tengo, y por eso prefiero más jugar en el supervivencia. En el multijugador hay rachas, y tal vez sea por eso y por la variedad de armas por lo que me guste más.

La canción que Trent Reznor hizo específicamente para el juego no se puede escuchar durante mucho tiempo, ya que solo sale antes de entrar en el menú principal.

En mi opinión el juego tiene unos excelentes gráficos. Le doy un:
8/10

2 comentarios:

  1. A mi también me gusta el juego. Es uno de los mejores de la saga, sin duda.
    Atentos al ghost, e oído que tiene un modo alienigena, tipo al modo zombi.
    Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En vez de zombies en el ghosts hay extraterrestres, lo cual es una idea original para no abusar de los zombies, pero me parece que el resto del juego va a ser un poco repetitivo y creo que no lo compraré.
      Salu2!!!

      Eliminar