5 de julio de 2015

Y ya van tres años...

¡Hoy cumplimos tres años!
El 5 de julio de 2012, hace exactamente tres años, jezu quema publicó la primera entrada de este blog, ''Warzone Tower Defense''. Desde ese día hasta ahora hemos recibido cerca de 18000 visitas y más de 250 comentarios, todo ello, por supuesto, gracias a vosotros, que como creo que ya he dicho en alguna ocasión, sois los que realmente llenáis de vida este espacio.
Aparte de para daros las gracias, también quiero aprovechar esta entrada para publicar algunas de las estadísticas del blog que más os pueden llamar la atención. Comienzo con el reparto de las visitas a lo largo de estos tres años, que, como veis en la foto, ha sido bastante irregular:


Por otro lado, estas son las diez entradas más visitadas de todo el blog (sin duda, sorprende la gran ventaja que le saca la primera a la segunda):


Por último, pero no por ello menos importante, os dejo con la distribución de las visitas por países (solamente figuran los diez países de los que más visitas nos han llegado):


¡Muchas gracias por vuestro apoyo, batiburrilleros!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena y que sigais por muchos años!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!!!!!!! ya comenté en la anterior entrada que este blog tiene que ver con mi vida desde hace unos días uff, así que se convirtió en algo importante para mi.... y hablando de las estadísticas....

    Coldplay??? que mal que supere el interés por Soundgardfen por poner un ejemplo....

    Rusia??? que raro.... yo contribuyo en las entradas argentinas.... salu2 y por muchos años mas entonces

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los tres por vuestras felicitaciones. Nosotros también esperamos seguir publicando entradas por muchos años más...

    En lo referente a las estadísticas, la verdad es que hay unas cuantas bastante chocantes (lo de Rusia e India es un tanto intrigante).

    Saludos!!!

    ResponderEliminar