Póster de ''Bienvenidos al Fin del Mundo'' |
''Bienvenidos al Fin del Mundo'' marca el final de la trilogía del Cornetto, tres películas dirigidas por Edgar Wright, protagonizadas por Simon Pegg y Nick Frost y unidas por un simple helado que en cada uno de los filmes tiene un sabor diferente. En esta ocasión, el Cornetto es de menta, es decir, de color verde, que es el color con el que se suele relacionar a los aliens.
El regreso a Newton Haven |
La dirección de Edgar Wright también es otro aspecto bastante notable de la cinta, destacando sobre todo en unas escenas de acción muy bien rodadas, sin nada de cámara en mano ni montajes confusos (¿cuándo aprenderán a rodar así de bien Michael Bay y Marc Forster?). Por cierto, la próxima película que dirigirá el señor Wright será ni más ni menos que ''Ant-Man'', que se estrenará en el verano de 2015 y pertenecerá al universo cinematográfico de Marvel (''Iron Man 3'', ''Thor: El Mundo Oscuro'').
El fin del mundo... |
Los actores trabajan bastante bien, sobre todo Simon Pegg (''Star Trek: En La Oscuridad''), que hace una interpretación memorable y, en cierto modo, es el alma de la película. Por otro lado, Nick Frost, Martin Freeman (''El Hobbit: Un Viaje Inesperado''), Paddy Considine y Eddie Marsan también están más que correctos. También aparecen en el filme Rosamund Pike, David Bradley, Bill Nighy (que pone la voz en la versión original a La Red) y Pierce Brosnan (curioso que Edgar Wright vuelva a trabajar con un ex-007 tras haberlo hecho en ''Hot Fuzz'' con Timothy Dalton).
El mapa de la milla de oro |
7,5
P.D.: como ya comenté anteriormente, la selección musical de la película es genial, con auténticos temazos de, principalmente, los años 80 y 90. Uno de esos temazos es ''Loaded'' de Primal Scream, que es usado en los títulos de inicio. ¡Qué lo disfrutéis!
No hay comentarios:
Publicar un comentario