5 de agosto de 2013

Mini-críticas: ''Lobezno Inmortal'', ''Mamá'' y ''Ahora Me Ves...''

Tal y como ya he hecho en ocasiones anteriores, publico en forma de crítica breve mis opiniones acerca de algunas películas que he visto recientemente.

''Lobezno Inmortal'' (James Mangold, 2013)
Marvel regresa al mundo de los mutantes con la segunda película de Lobezno (Hugh Jackman) como único protagonista. La verdad es que la historia que cuenta es sencilla, pero la película está bien hecha y, salvo por un par de bajones de ritmo, resulta bastante entretenida. Además, también tiene buenas secuencias de acción (la del tren me pareció más que original) y una fantástica escena post-créditos que sirve como nexo con ''X-Men: Days of Future Past'', de la que espero aún más.
Nota: 6,5/10


''Mamá'' (Andrés Muschietti, 2013)
Cinco años después de que saliese el cortometraje de terror ''Mamá'' ha llegado la película que se basa en este. En esta ocasión, el director Andrés Muschietti ha contado con un presupuesto mayor y algún que otro actor de renombre como Jessica Chastain, cosa que se nota en el resultado final. La película en sí no es ninguna maravilla y tiene sus fallos, pero aún así me ha parecido bastante interesante y entretenida.
Nota: 6/10


''Ahora Me Ves...'' (Louis Leterrier, 2013)
Un tráiler más que llamativo y un reparto repleto de grandes actores (Morgan Freeman, Michael Caine, Mark Ruffalo y Jesse Eisenberg, entre otros), ¿qué podría salir mal? La respuesta es el guión de Boaz Yakin, Edward Ricourt y Ed Solomon, que sobrepasa lo inverosímil (sobre todo en ese final bastante chapucero). ''Ahora Me Ves...'' no es un mal filme, se deja ver y resulta ameno, pero yo esperaba muchísimo más de él.
Nota: 5/10

3 comentarios:

  1. Coincido bastante en todo, pero con matice. Lobezno me ha parecido simplemente correcta, y los bajones de ritmo me han sacado bastante del tema. Yo le daría un 5.
    "Mama" me gustó bastante. No sé si sería que iba justo de expectativas, pero por momentos me recordó al mejor Shyamalan. Y con un final fascinante. Yo le daría un 8.
    Y de la de los magos no digo nada que no la he visto. Eso sí, he oido tanto maravillas como prestes...
    Feliz verano. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. todas te gustan peor los puntajes son re bajos! jaja... estoy de acuerdo con la de Wolverine, entretiene pero deja un gusto a poco...

    Mamá, a pesar de que le terror no es de mi gusto, no me pareció mala sino bastante buena, a pesar de un final excesivo... salu2...

    ResponderEliminar
  3. León: en fin, creo que no hay mucho más que añadir a tus opiniones. Si finalmente te decides a ver ''Ahora Me Ves...'' yo que tú iría con pocas expectativas, así será más difícil que pueda te acabar decepcionando.
    Saludos!!!

    JLO: hombre, tanto como puntuaciones muy bajas yo diría que no: he aprobado a todas. En lo referente a tus opiniones sobre las pelis, pues la verdad es que estoy bastante de acuerdo con ellas, así que tampoco añado nada nuevo.
    Saludos y gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar