21 de noviembre de 2013

Rock & Roll Heaven

Hace unos pocos días, la página web Sachs Media publicó un artículo titulado ''Rock & Roll Heaven'', en el que mostraba cómo serían actualmente algunas estrellas del rock que murieron hace bastantes años si siguiesen vivas.
Uno de los artistas escogidos por Sachs Media fue John Lennon, que de seguir vivo tendría en la actualidad 73 años y un aspecto más o menos parecido a este:

John Lennon (1940 - 1980)
Janis Joplin, que actualmente tendría 70 años, también ha sido otra de las personas elegidas por la web. Así sería ella de no haber fallecido trágicamente a los 27:

Janis Joplin (1943 - 1970)
Según este estudio, el guitarrista y cantante Jimi Hendrix sería así con los 70 años que tendría en la actualidad (por cierto, se parecería un tanto a Morgan Freeman):

Jimi Hendrix (1942 - 1970)
Por otro lado, y para terminar, Elvis Presley, el Rey del rock and roll, tendría aproximadamente este aspecto a sus 78 añazos:

Elvis Presley (1935 - 1977)

4 comentarios:

  1. Una verdadera lastima no haber llegado a ver así a todos esos magníficos artistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lástima, sin duda, porque todos ellos fueron grandes del rock. La de grandes álbumes que nos habremos perdido por culpa de sus repentinas muertes...
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Honestamente no me parecen muy bien hechos los retratos...

    Me sumo por cierto al lamento de no haber podido disfrutar del talento de estos grandes de la historia.

    Saludos!
    Esteban
    http://politomusica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He escogido los retratos más logrados, así que imagínate como son el resto. Sin duda, es una pena que todos estos músicos muriesen tan jóvenes.
      Saludos igualmente!!!

      Eliminar