13 de agosto de 2014

ROBIN WILLIAMS (1951 - 2014)

Foto del actor Robin Williams
Ayer por la mañana me levanté con la triste noticia de la muerte del actor Robin Williams a los 63 años de edad. Todavía no se ha acabado de aclarar la causa de su muerte, pero todas las evidencias encontradas hasta el momento apuntan a un posible suicidio (de hecho, Williams había sufrido una grave depresión en los últimos meses).
Como muchos sabréis, Robin Williams gozó de gran fama mundial durante los años 80 y 90 gracias a películas como ''Good Morning, Vietnam'', ''El Club de los Poetas Muertos'', ''Jumanji'' (su primer filme que recuerdo haber visto) o ''El Indomable Will Hunting'', película con la que logró ganar el Oscar al mejor actor secundario. En los últimos años, la carrera de Williams había sufrido un notable bajón. ¡Hasta siempre, grande!

4 comentarios:

  1. Una auténtica pena. Siempre es triste que alguien acabe con su vida por ser infeliz, pero cuando ese alguien se gana la vida haciendo reir a la gente, pues todo se vuelve más grotesco y deprimente si cabe.
    Que en paz descanse.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    la verdad es que es una pena. Quien más quien menos ha crecido viendo sus películas y ... da mucha lástima. Se le va a echar en falta!!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Un grande, muy buen actor.
    Coincido contigo la primera pelicula que vi de el fue "Jumanji" y despues el "Doctor Fluber"
    PD: al dia siguiente fallecio Laurent Bacall, tambien otra grande del cine.
    SALUDOS¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. León: sí, la verdad es que choca bastante que un tipo tan entrañable y divertido como Williams se haya suicidado, pero bueno, son cosas que a veces pasan y nadie puede hacer nada para evitarlas. Eso sí, siempre podremos volver a disfrutar de sus genialidades revisando su filmografía...
    Saludos!!!

    Cine y fotografía: pues sí, su muerte ha sido una verdadera lástima, sobre todo por la forma en la que ocurrió. Se le echará en falta, eso no lo dudes.
    Saludos y bienvenido a nuestro blog!!!

    Mate SP: sin duda, Robin Williams era un grandísimo actor que, además, tenía una increíble variedad de registros (podía hacer desde comedias descacharrantes hasta auténticos dramas).
    Ya me había enterado de lo de Lauren Bacall, pero me pareció más importante hablar sobre la muerte de Williams por lo inesperada que ha sido.
    Saludos igualmente!!!

    ResponderEliminar