28 de septiembre de 2014

Reviviendo clásicos (XX): ''Loser'' de Beck

Foto del cantante Beck
Beck es uno de mis muchos asuntos musicales pendientes, ya que solamente conozco un tema suyo, ''Loser'', que es precisamente al que voy a dedicarle la entrada de hoy de Reviviendo clásicos. La canción en cuestión, que fue lanzada como single en 1993 y está contenida en el álbum ''Mellow Gold'', es un curioso mejunje de rap, rock y letras irónicas. ¡Qué la disfrutéis!

2 comentarios:

  1. Solo conoces "Loser"?! Wow....para no creerlo jeje.

    Te has perdido de muchísimo. La carrera de Beck es tan genial como irregular, tiene obras maestras y entremedio álbumes no muy logrados (aunque tampoco malos eh?). Te recomiendo sus álbumes mejores logrados (en este orden): Odelay (1997), Sea change (2002) y Modern guilt (2008). Luego de esos tres date una pasada por Morning Phase de este 2014.

    Es un grande, insisto, te has perdido de mucho.
    Saludos!
    Esteban
    http://politomusica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo peor de todo es que, como ya comenté en la entrada, Beck es uno de los muchos asuntos musicales que tengo pendientes y, por si fuera poco, algunos de ellos son aún más importantes que este.
      De todos modos, gracias por las recomendaciones. Si algún día me pongo a escuchar la discografía de Beck comenzaré con ''Odelay'', que es un álbum del que todo el mundo habla maravillas.
      Saludos igualmente!!!

      Eliminar