5 de diciembre de 2012

Nick Hodgson abandona Kaiser Chiefs

Nick Hodgson durante un concierto de los Kaiser Chiefs
Malas noticias para todos los fans de los Kaiser Chiefs: el batería Nick Hodgson ha abandonado la banda. Según sus propias declaraciones, dice haber pasado 15 años espectaculares en la agrupación, pero cree que es hora de pasar página.
Aparte de tocar la batería, Nick Hodgson también ha ejercido de vocalista en cuatro temas de la banda: ''Boxing Champ'', ''Remember You're A Girl'', ''If You Will Have Me'' y ''Man On Mars''.
A pesar de tener varios conciertos anunciados para el próximo año, el grupo no ha anunciado todavía quien sustituirá a Nick a las baquetas.

2 comentarios:

  1. Pues un poco de pena si que da, pero hay que reconocer que el grupo, en lo que es su mejor momento no está. A ver si pueden reinventarse y ofrecernos un buen trabajo como sus dos primeros discos... A veces da pena ver para lo que ha quedado la mayoría de esta generación: Bloc Party, Kaiser Chiefs, Fratellis, Hard-Fi, Maximo Park... Parecían dispuestos a comerse el mundo, y al final se les ha empachado.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente, creo que Kaiser Chiefs siempre ha sido una banda que se ha centrado más en hacer buenos singles que en hacer buenos álbumes.
      Si es verdad que sus dos últimos discos son bastante más flojos que sus dos primeros, pero ni ''Employment'' ni ''Yours Truly, Angry Mob'' me parecen tan buenos como algunos indican.
      Un saludo

      Eliminar